12 dic 2005

Programación navideña


Aja he aqu lo que Javi va a hacer en navidad :

1.- Dormir
2.- Comer
3.- Repite desde el punto uno hasta que llegue el 9 de de Enero
.
.
.
Jajaja no es así, es broma, pero malo no sería :P Esto es lo que haré, comenzando porque mis vacaciones decembrinas comienzan el 16 de Diciembre, así que:

Sábado 17: Dormir hasta tarde, ir a visitar a mis amigos de siempre, luego marcar tarjeta.
Domingo 18: Hacer hallacas (o hayacas al gusto del consumidor)
Lunes 19: Cuyagua allá voy
Martes 20: esconderme del solazo (a menos que Cagigal diga que no va a llover, entonces será nadar bajo la lluvia)
Miércoles 21: Delirar con la escena donde Cartman (southpark) se baña en una tina de caladril porque la lechina le carcome la piel, y pensar que una sesión de una tina con caladril me vendría como anillo al dedo.
Jueves 22: De regreso a casa con el cuerpo llagado lleno de quemaduras de grado 0,1,2,3,4,5,6,7...
Viernes 23: bajaré a CCS a besar a mi amor, antes de navidad, pero sin abrazos porque no soportaré ni la tela de la franelita que me pondré.
Sábado 24: Ayudaré a la madre a acomodar la casa para el día de navidad. Cena Navideña con toda la familia junta. Atragantamiento de hallacas, este año me como cuatro con ensalada de gallina y pan de jamón, esto debe servir de entrenamiento para cuando me ponga a visitar los vecinos el 1° de enero y la cuerda de italianos empiecen con su "AUGURI!!! VINI CA MANGIATI UN PO DI (poga akí uno de los 500 platos italianos que comen ese día)"
Domingo 25: descenderé a duras penas de la litera en la que duermo, reptaré hasta la cocina y abriré el gavinete de los medicamentos y con ansias tomaré el último sobresito de sal de fruta que cuando voya a abrir, me daré cuenta que esta vacío porque alguién más ya se la habrá tomado, decidiré averiguar quien ha sido, iré al cuarto de mis padres, ahí veré a mi madre con cara de: "este es el fin del mundo, me muero hoy" y al padre mirando al techo con una no-expresión en los ojos, tomaré un espejo de la peinadora y lo pondré bajo su nariz, este se empañará, bueno al menos mi padre estará vivo, conclusión ellos no fueron, descarto a mi hermano porque apenas será la 1 pm y ese coño no se despierta antes de esa hora, así que la única que pudo haber sido...correré hasta la habitación de mi hermana y la veré sonriente sentada frente a la tele con el telefono presionado entre la oreja y su hombro, hablando con el novio y el corta cutículas entre sus manos arreglandose los pies, convulsiones estomacales, ella intentará decir "Feliz Nav..." - grrpl puaaaaajjjj - mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá... sonará la ducha y se oirán reverendas palabrotas y yo terminaré de expulsar "los malos espiritus" en la boca de la poceta del otro baño.
Lunes 26: Mi hermana no me habla.
Martes 27: Me ausentaré por 24 horas de la vida de todos menos de una sola persona, el mundo, será nuestro por ese día, los demás que hagan cola.
Miercoles 28: El día anterior habremos llegado a la conclusión de que el mundo no es suficiente para nosostros y probaremos con el mejor mecanismo para dejar este mundo que hayamos concebido entre los dos, previa elaboración de cartas de despedida a nuestras familias.
Casi Jueves 29: La famila al leer las cartas, al final conseguiran una coletilla "feliz día de los inocentes".
Jueves 29: Nadie me habla, dicen que estoy en "otro mundo" por lo tanto no pueden hablarme.
Viernes 30: Milagrosamente resusité y con el banco lleno de dinero, por lo tanto la madre, pide, pide y pide. Haré galletas y pastel de manzana, mi familia me amará nuevamente porque nadie resiste mi galletas y pasteles de manzana. Haré pan de jamón con mi papá y ayudaré en la hechura del pernil para el día siguiente
Sábado 31: terminaremos de arreglar la casa, mientras horneamos el penil, mi papá y yo tomaremos vodka, dos tragos depués, papá estara vuelto ñoña y dormido en su cama y yo me quedaré con las ganas, al menos hasta mas tarde (nunca bebo, ni voy al cine solo, me parece patético) comeré, beberé, trataré de bailar, miraré los fuegos artificiales, besaré a cada miembro de mi familia, pediré la bendición a mis padres, llamaré por teléfono, iré donde mis vecinos y beberé y comeré más, y caeré destruido en mi cama, recobraré el conocimiento en la tarde del primero de enero de 2006, pero esa es historia del próximo año.


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2006
(Primero de muchos saludos que voy a darles)