28 dic 2005

FELIZ 2006


¡Uy! aprovecho este breve período frente a una computadora para conectarme rápidamente a mi blog y escribir mi saludo de fin de año: a todos les deseo que este año próximo venga deshecho, si, tal como leen, pero deshecho de cualquier cosa mala, de adversidades, de malas gentes, que todo lo que se propongan lo logren, que consigan lograr todo aquello que emprendan, no nada más quiero que se cumplan sus deseos, quiero que tengan la fuerza y la voluntad de hacer sus propios deseos realidad eso es lo único que pido al Señor, para mi y para Uds.


FELIZ AÑO NUEVO 2006
DIOS LOS BENDIGA

RECUERDO PARA LA POSTERIDAD, YO CAÍ EL DIA DE LOS INOCENTES:
PD: si alguien logró bajarse el archivo con el cósdigo fuente que dejaron los hakers en el sitio de veneblogs, pasen una copia, es para motivos puramente academicos, soy autodidacta y quiero aprender de algunas cosas jejeje