13 dic 2005

Me quedo en blogger


A mis nuevos amigos blogeros, le doy una noticia que ya se deben imaginar, y es que me quedo en blogger, es decir estoy oficialmente mudado, (Melvin ya puedes quitar el enlace a msnspaces jejeje) pero no sin antes decirles mis motivos, y no es que la aplicación subyacente que permite la publicación de blogs sea mejor, por el contrario ya Microsoft se anota otra copia mejorada de lo que ya existía a su haber de muchas, pero lo que no logra copiar MS, es la calidad humana y el calor de la comunidad blogera, aunque en cierta forma clasista por no ver bien a los usuarios de msnspaces, pero no importa de resto es perfecta, han hecho que me decidiera por quedarme aquí y ahora solo publicaré aquí y de igual forma leeré a mis amigos de msnspaces que pronto enlazaré para que Uds también disfruten, ya por ahí puse un Link del Gabo.
Agradezco la maneras tan cordial como me han tratado y siendo más natural : de pana que les aprecio todo.


Nota marginal: No hay nada en blogger que YO no pudiera hacer en MSNSpace, con excepción de las plantillas, pero allá ganan un sitema integrado donde publicar artículos, fotos y demás, todo junto sin tner que registrarte en N sitios. El editor de artículos de blogger me gusta más. En blogger no hay caritas :( ^^ jajaja ^^ Lean mi primer post para entender de que me rio.