8 dic 2005

Disculpas a mi amiga Lycette

Una cosa que es importante, por lo menos para mi, porque es algo que define nuestra identidad ante el resto del mundo, es nuestro nombre, yo valoro mi nombre muchísimo, por ende debería preocuparme por valorar el de los demás, de hecho lo hago, pero en un terrible, horroroso casi imperdonable, nefasto, mal habido, desafortunado y patético descuido, escribí muy mal el nombre de Lycette Scott en mis links visitados, por ende le pido disculpas, gracias por ser tan amable de hacermelo notar, porque sino, así se quedaba un rato más para mayor vergüenza mía :'(

Ahora lavaré mi honor cometiendo suicidio, sepuku le dicen los Japoneses, chao, mañana les cuento como me fué en el suicidio...

PD: A los curiosos, yo había escrito Lycett Escott, pero ya lo arreglé.

PD2: El método de suicidio japones es muy doloroso, voy a comer helado hasta que mi temperatura baje y me de sueño y me quede dormido congelado (será de adentro para afuera) o me de indigestión y fracase en lo del suicidio, si me entra pánico me iré a comer sushi.