22 dic 2005

Episodio I

Estoy de vuelta luego fotos de playa por ahora, hago caso a mi amigo y coloco refritos.

Junio 20 de 2005:

Epsisodio I

En una cercana oficina de Caracas hay un carajo sin oficio...con ánimos de escribir alguna pajita, mientras espera el arribo de la información necesaria para el inicio de un proyecto.

Mientras en las altas esferas del Imperio Educativo Bolivariano se figuran de que manera pueden contruir la gran Estrella de las mamarrachadas, un intrepido programador trata de ver como lidiar con requerimientos absurdos de los usuarios planteados para entorpecer el desarrollo del programa que logrará destruir la Estrella de la Mamarrachada.

En una astuta jugada de una de las esbirros del imperio, efectúa un poderoso ataque a la base rebelde provocando la casi destruccion del la rebelión y del programa anti Estrella de la Mamarrachada.

Trabajando en el anonimato, el joven rebelde, con más impetu que antes continúa el desarrollo de la contra arma, la cual esta casi lista, en su etapa de prueba beta ha demostrado enorme potencial, pronto el arma sera puesta en funcionamiento en contra de la Estrella de la Mamarrachada....