10 ene 2006

Yo si regreso

Bueno, nada, lo que tenía seguro, pasó todo como esperaba, ¡no más! ¡ya basta! ¡primero yo! hoy he resuelto poner distancia por medio, no solo física, también distancia personal hasta que me pueda verle la cara y no transfigurarme en una bojote de nervios, hoy mantuve el aplomo, vi a mi amiga y le di el feliz cumpleaño, mientras conversábamos los tres, actué con mucha naturalidad, y no duré junto a ellos mucho tiempo, no quería que se empezara a notar mi debilidad, así que hice caso del consejo de nbv y salí corriendo (no literalmente) y realmente creo que fue un triunfo, pero la batalla me dejó desgastado, pelié contra mi mismo, porque me dí cuenta que yo era el único afectado en esta payasada, ahora vuelvo lo que siento en rabia, ¿Me pasé de pendejo? no lo se, lo cierto es que: ¡no más! ¡ya basta! ¡primero yo! Y oportunidades nunca me han faltado, ahora aprenderé a tener tino en mis elecciones :)
No soy feliz, pero estoy tranquilo, la angustia ya se irá, además ya me invitaron a tomar un café, y a salir, ¡y me hablaron de ir al cine pronto (aquí es una excusa para salir y conocer gente, no significa matrimonio amigo Marlon jejeje)
Adicionalmente no hay amigo íntimo que no me haya exigido que me asegure de tenga más de 24 :P jajaja (culpa mea est)
Reingeniado pone en marcha su sistema de ajustes y mejoras y continúa en pro de la máxima eficiencia :)