25 ene 2006

La musa está de vacaciones

Musa, Picasso.

Como mi musa está de vacaciones, y tengo ganas de escribir algo, y no pasa nada inspirador, y además no manejo las leyes tan bien como Lycette en su excelente post "Caso del Testigo Intocable...", ni tengo las preocupaciones de Melvin como en "Preocupante", ni he tomado la Decisión Fatal de ZZGerad, Fifteen siglos y no minutos son los que me tocan a mi a diferencia de Color Dorado, creo que mientras tanto me dedicare a recomentar en mi blog post de otros excelentes como lo hace Topocho (no critico, hay que ser hábil para eso) en Topochoblog. Si tengo la oportunidad haré el amor desnudo como acto de rebelión en protesta por la decisión egipcia como anuncia Wiki en su artículo, y si lo hago con mi musa (si aparece) entonces escribiré una historia digna de compararse con "Cuentos de Quirófano" del Dr. Protheus. Soltare una lágrima al recordar cuando lea artículos como "La Coronela" de Maléfica. Dormiré con mis fantasmas como en el blog de Child y si no tengo sueño leeré sus "Crónicas de la amargura", y si aún así no puedo dormir no acudiré a "La medicina sistémica porque es una farsa" como dice Tesne, y Tal vez no hoy, pero quizás mañana dormiré tranquilo y quizás también como Edgar Ochoa, o pensaré como llevar mis relaciones como lo hace Tilo en Él me gusta, podría practicar deportes extremos pero al parecer pueden afectar hasta el blog como extinto fiesta_extreme que llevaba Xtreme_Racer ¿que pasaría? ¿Se le rompería la soga que sostenía su blog?

Sobre los "Breves", luego vendrá la segunda temporada de los Breves de reingeniado, mientras lean los breves artículos pero buenos de leandrochique en el Weblog personal.

A medida que escribía este post iba leyendo los blogs de los que aquí aparecieron, inicialmente tenía la idea de hacer la cadena que aparece en el post de Lycette, pero llegué a La Página de mi Tocayo, Javier, y me di cuenta que me había lanzado una bola baja y me remitió la cadenita, bueno al final la hago, pero no sin antes decir que le rebota a: (tomados al mas puro azar de mi mente jejeje) Tilo , Child, Melvin, Protheus (a ver si lo vuelvo bobo-blog), y a Wiki porque me cae bien! :P

Los dos últimos artículos en el blog de NBV, Filosofía Barata y Zapatos de Goma, me hicieron recordar discusiones vía lista de correo llevadas con algunos obtusos que nombra en esos artículos, no me cierro a ver, leer y oír otros puntos de vista, pero cuando la inteligencia no les da para hacer lo mismo a los otros, yo me pongo bruto y dale que lo puedo ser; amigo NBV ni se moleste en hablar de ellos, créame no vale la pena. No hay peor demencia que la irracionalidad. (Apunten eso para un breve)

Espero no tener que oír canciones de protesta como a las que se refiere Depeco en su Depeco blog, aprendo historia en el Blog de Silmariat. El Antiguo Hechicero, me divierto con el lindo humor de Ange! en el El Blog de AnGe!... Viviré en sueños como EE pensando en un mundo ideal en donde no atraquen como a su hermana Anoche! , no haré test que afecten mi auto estima como el que hizo Ina, en +++Even a paranoid has some real enemies pero si hago la limpieza de enero, aunque seguro me quedo con más, me asombro con las hermosas imágenes de MAR en A Través De Mis Ojos, leo y pillo lo que rossanita, escribe y le quita del blog de su hermano danielitox jejeje en el suyo: rossanarama, y hablando de Daniel, él también cayó en una cadenita (y rossanita) véanlo aquí, leo Las Aventuras del Tío Bennett, protagonizadas por Jorge Bennett, o paso horas leyendo las historias de Policarpio, en Las Aventuras del Planeta Azul, de dinobat. (otra victima de una cadenita). Y definitivamente menos mal que no hace frío aquí como lo hace en polonia, porque en el estado en que anda el parque automotor del venezolano sería terrible ver gente dieciendo "...arrancalo en segunda!!!" como el del video de Marlon Falcon jajaja que bo... espero que no haya sido historia propia :P

Lo que si voy a hacer con desesperación apenas me quiten este condenado estorbo de mi mano izquierda es ir a conocer Choroní, y lo disfrutaré Cerveza en mano (una en la izquierda, para celebrar y otra en la derecha para que no le dé celos) como lo hace La Rusa Joropera, SALUD!

aaahhh la cadenita...

5 Mañas o extraños hábitos

1) Comer con mucha luz, si no hay suficiente luz, no puedo comer bien.

2) Ser desordenado, sinembargo saber dentro de mi desorden donde esta cada cosa.

3) Torturarme a punta de recuerdos...el peor hábito.

4) Dormir con medias, es una maña, puedo dormir sin prenda alguna menos esas.

5) Ir al baño (al #2) y leer algo, aunque sea la etiqueta de la crema de la cara que dejan encima del tanque de agua de la poceta.


Tan lindo y tan natural yo, jajaja ya oigo alguien diciendo eso.