10 ene 2006

El regreso

Hoy me tocó regresar a mi actividad cotidiana, es decir a lo mismo de siempre, pero con la sensación que todo es diferente e igual a al vez, me sentía más vacío y desganado, luego me hacen una invitación al cine, entonces me asaltan las dudas, será que hoy no es el único regreso que puede ocurrir, yo siempre seré muy iluso, infantilmente tonto; me dije: no Javi ahí acordaron solo amistad y no pasará nada. Se debe cuadrar la logística de la ida al cine porque van muchas personas. Se complica el asunto y me piden disculpas porque aprentemente no va suceder hoy lo del cine,"salimos otro dia te lo prometo" me dice, y yo, como niño que le quitan el dulce, me aguanto el puchero, total estoy en mi oficina y me verían feo; mañana es el dia de cumpleaños de su amiga, me pide que le acompañe para felicitarla, accedo, "Clarooooo vamos!!!!" le escribí, total la chama me cae full bien; estoy nervioso igual que si tuviera la pimera cita, pero con la mala sazón de la experiencia vivida, el miedo a que sucedad lo que quiero que pase, ruego que pase. Nunca he pasado por una situación similar, he notado que me he vuelto depresivo, yo que me he caracterizado por vivir sonrisa en cara no importa la circunstancia; "no te quiero hacer daño, siempre termino haciendo daño" me dijo en los últimos días, pero eso no puede evitarse ya, es un riesgo que ya yo había decidido tomar de buena manera, nadie puede detener una bala a 5 cms del pecho con la mano, así de tarde me dice eso, ya todo estaba consumado, ya me había emocionado demasiado...demasiado...tanto que seguir me podria hacer daño porque aparentemente seguiría solo, terminar me hizo daño, su miedo e indefinición en lo nuestro me hizo daño, pero no es culpa de nadie, no puedo culpar a nadie, es una cuestión circunstancial, uno quiere y a veces es correspondido...tengo miedo al regreso, nunca me ha sucedido y no quiero sentirme más mal, aún cuando pueda volar de alegría mañana si regresara; pero no, no sucederá, porque le pedí que no se alejara, que valoraría mucho la amistad y los ratos de diversión con su excelente grupo de amigos; soy muy iluso, tontamente iluso, mañana seré el amigo prometido, y tratare de mirar como mira el amigo, nada más.
---------------------------
Fe de errata este post fue publicado pasada la media noche pero correspnde al dia anterior es decir al 9/1/2006