15 mar 2006

La quincena más esperada

No es que me regocije recordando lo malo, pero he de tomarlo como los antecendente a este buen día de hoy, luego de haber pasado las dos últimas semanas "medio" deprimido, me encanta la imprecisión natural de nosostros los venezolanos, y para colmo de males en un arrebato de locura me descontrolé economicamente y me quedé a media quincena en la más criolla "peladera de bolas", hoy por fin ha llegado la quincena, con la buena fortuna que no tuve que pedir prestado a casi nadie para llegar al día de hoy, no me pregunten que hice, pero solo le debo 10 mil bolívares a mi madre y 5 mil a mi hermana, tengo que analizar esas cualidades administrativas ocultas, porque soreviví con 2000Bs en la cuenta corriente durante más de una semana y teniendo que ir a trabajar cada día, lo bueno es que el almuerzo me lo traia de mi casita. Y no es el hecho de haber cobrado lo que me pone feliz, bueno si es eso, pero me pone más feliz aún es que hoy cobré con ¡aumento! ahora puedo planificar mejor mis gastos y ver si puedo hacer algunas cositas más y ahorrar.

---oOo---

Como un servicio a este bloguero que por necesidad debe residir en la ciudad capital se agradece informar si se conoce de una habitación (con las tres B) en los alrededores de la UCV, Santa Mónica, Plaza Venezuela, Chacaito, Chacao, Altamira es decir cerca del metro jajajaja pero no muy lejos porque no quiero acercar Los Teques a Caracas, quiero es acercarme Yo a Caracas.