31 mar 2006

Entre el cielo y el suelo (Lo que canté en el taller de teatro)

Empiezo a querer mucho los días jueves, este en particular tendrá en honor 3 post, que a medida que el tiempo me alcance los iré haciendo, el último ya tiene nombre, Mónica, hermosa polaca que llegó a su primera clase del taller de teatro ayer, ya habalré de ella, ¡carajo! ¡No tengo remedio que impresionado estoy! El segundo es respecto otra actividad cultural realizada ayer, que fue excelente, epero poner fotos.
Bueno un de las actividades realizadas en el taller de teatro del dia de ayer fué: CANTAR, resultados: nervios, voz quebrada, pero misión cumplida, cante frente 30 personas que casi ni conozco, ¿que canté? esto fue lo que canté

Artista: Mecano
Album: Entre el Cielo y el Suelo
Canción: Me cuesta tanto olvidarte. José I. Cano y Nacho Cano.

entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar

y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz
la cara vista es un anuncio designal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte

me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto

olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte

me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...