27 nov 2005

Mejor no lo pudo describir...y yo sin ánimo


Sin ánimo de escribir mejor porque no quiero, porque estoy agotado aun siendo domingo, sin ánimo de recordar mi horrible post anterior, sin ánimo de lidiar con la ineficiencia criolla y su muy usual manera de tratar los problemas, en particular el dejar a casi todos los usuarios de internet del país sin este servicio, y sin ánimo de tener ánimos, logré pasea por el blog (msn space) de mi gran amigo Gabriel, y no me canso de maravillarme como escribe ese carajito, ahí le dejo esta perla de nuestra realidad vista desde un enfoque joven pero al igual que yo agotado de esta misma m...(Cronicas de la amargura by Gabo) ¿cuando iremos a cambiar? mientras lo leen yo me voy a pasear por ahí aprovechando el domingo porque este encierro de fin de semana no me trae mucho bien, y aprovechando que tengo dimerito jejeje, a ver si veo un buen celular, el mio lo boté cuando casi deliraba de fiebre por el dengue :S
Nota final: la flor es una moraleja viviente miren bajo que condiciones florece, deberíamos aprender de ella.