22 nov 2005

Achaques de fin de año...

Generalmente por esta epoca del año alguna gripe o desorden estomacal me asalta, nada del otro mundo, nada de mayor importancia, algo comun en un mundo tan contaminado, pero este año me pasé :-P. Cielos ha sido un de contínuos males y malestares físicos, ¡mosca! no soy una persona enfermiza, por eso me asusté y cuando me dió esta última y rara combinación de dolores y fiebres, salí corriendo a la clínica, hummm hablare de la clínica más adelante, y el resultado final de mis exámenes ... ¡estoy raspado! jajaja
Bueno en realidad el diagnostico del médico fue: DENGUE, ¡a mi el tipo con repelencia natural a los zancudos! pues un zancudo más arrecho que ninguno me logró picar y me trasnmitió el puto DENGUE, como consecuencia fiebres, fuertes dolores en las piernas y la espalda, dolores de cabeza, garganta inflamada y un reposo de una semana que no aguante y el ultimo día (hoy) desobedecí y regresé a mi oficina por no ver las 4 paredes de mi casa y porque en Caracas estoy más cerca del cariño :$, en resumen es una enfermedad muy incomoda, me quedo con las gripes normales.
Tocando otro tema, hablare de mi aventura por la clínica, no se como explicarlo, aaah ya se...

2 botellas de suero e inyección de algún "medicamento" no descrito Bs. 22000,00

Enfermeras que pensaban sustituir tu sangre por el suero Bs. 35000,00
Médico residente de emergencia que queria dejarte morir de frío debajo del aire acondicionado a ver si podia cobrar servicios extras por tratar muertos Bs. 40000,00
Electrocardiograma con intrumento extraido de las caricaturas de los picapiedras, con todo y animalito adentro que martilla la tablilla Bs. 40000,00
Radiografía de torax hecho en placa de tamaño menor por ausencia de placas del tamañao adecuado (no se si se cobraron los 3 intentos fallidos) Bs. 60000,00
Médico internista que se presentaba cada vez que entraba a la habitación, y que ni lamparita para revisar oidos tenía, obligandome a torcer la cabeza hasta una posición antinatural para poder ver bien mi garganta y oidos Bs. 120000,00
Servicios de emergencia en clinica (incluyendo cara de perro de la recepcionista y picadita de ojo de una enfermera gozona) Bs. 50000,00
Exámenes hematologicos Bs. 161000,00


Descubrir que tienes DENGUE y saber que el seguro corre con todos los gastos por esa pendejada...no tiene precio


NOTA: DIGANME COMO NO DARLE LA RAZON A CHAVEZ CUANDO VAS A UNA CLINICA Y TE QUITAN 498000,00 POR HORA Y MEDIA DE CASI NADA, YO HASTA DUDE DE SI ERA DENGUE O NO.
NOTA 2: los mismos exámenes hematológicos cuestan 35000 en laboratorios privados