26 nov 2005

Me quiero mudar para Caracas o historia de terror diaria


No es cuestion de caprichos, es una necesidad, algunos me dicen "¡pana tu estas loco!" pero no lo ven como yo, ellos ya viven ahí y como todos los seres humanos no aprecian lo que tienen, yo vivo en Los Teques a más o menos 30 km de Caracas, pero vivir no es un término adecuado, yo creo que vivo en Caracas y Los Teques es solo el lugar donde duermo todos los días y descanso los fines de semana, de resto, trabajo, estudio, mis amistades, la mayoria de mis actividades, todo sucede en Caracas, ir y venir a la ciudad dormitorio me toma entre 4 y 6 horas diarias, me veo limitado en las actividades deportivas y sociales que podria hacer porque debo regresar a temprano por las colas, o porque el transporte publico deja de funcionar a las 10pm a menos que hayan situacione eventuales que hagan extender el horario de servicio, pero como cosa natural en nuestro bello país los eventos tienden a ser tan recurrentes que se transforman en un hábito, en este caso tenemos un proceso de pavimentación que lleva casi un año provocando colas kilometricas en la carretera, y tortuosas, escalofriantes, pero mas que todo , agotadoras colas para abordar los carritos por puesto en las paradas, para ejemplo un bontón, este miercoles 23 de Noviembre me tomó 3 horas llegar a mi casa hora y media de ellas en la parada, porque no llegaban los autobuses a causa de la tranca producto de la pavimentación, ¿no es esto una historia de terror? A eso sumenle que llegar pasada media noche implica tener que tomar un taxi o correr el riesgo de...cualquier cosa ya he visto bastantes cosas raras como para que la imaginación te haga salir corriendo a escnderte debajo de la cama.Esta señores es mi historia de terror diaria.
Luego de varios años de de eterno susto (vida en incertidumbre vial) decidi que es hora de que intente hacerme la vida mas facil por un lado, quizás me la complique por otro, pero lo intentaré, me mudo a Caracas, ahora debo conseguir un sitio apto para eso, de más esta decir que si saben algo como anexo, habitación o apartamento compartido me informan :P ¿Pregunta por alguna zona? bueno cualquier lado preferiblemente cerca de la UCV/Chaguaramos jejeje creo que confundí esto con unos clasificados