29 nov 2005

¿eXcusado sOy?


No conozco de las políticas de blog, pero como en la mayoría del común pueblo, no les presto mucha atención, y no se si este post sea "correcto" en terminos de esa política pero mi motivación interna aun será mayor que eso y por lo tanto lo pongo.

Mis más sinceras disculpas por la mala ortografía y redacción de los últimos post colocados en mi blog, no soy educado en las artes de la buena escritura y mi ortogarafía requiere de enorme esfuerzo de concentración de mi parte para no cometer errores; mis últimas publicaciones fueron hechas con mucho deseo de escribir pero con poco tiempo para ello, y bueno se pone de manifiesto el dicho popular "del apuro solo queda el cansancio" y creo que algunos debieron leer los 27 errores que yo detecté en el post anterior (y seguro aún hay) y quedaron cansados.

Prometo leer todo bien antes de publicarlo de ahora en adelante.