31 dic 2006

FELIZ 2007

Voy a pecar de falto de originalidad, pero una vez más NO ME IMPORTA, las buenas ideas se deben copiar, y a mi me gusta mucho eso de hacer el balance de lo bueno y lo malo del año que termina:

Los mejores hechos cosas o personas de este año:

  • 360, mi grupo de amigos.
  • Los blogeros que he conocido, Salvador, Demoda, Luzardo, Yiyo, EE, LuisCarlos, Naki, Nanda, DovMD, ZZGerardo, Awakate, Depeco, Lycette, Diego, Sikanda y si alguno se me escapa por favor discúlpeme son tan buenos como los que menciono aquí. Las reuniones en casa de Salvador y Demoda, que gente tan maravillosa.
  • Mi nueva casita 3 x 2.5 pero bien fina.
  • Mi cel última ‘generación’ uyyy más fino!!!
  • Los duraznos, si siempre serán de las codas más increíbles que he sentido
  • El matrimonio de mi hermano
  • El viaje de mi hermana, su sueño hecho realidad.

Ahora NO me da la gana recordar lo malo, en cambio colocaré citas que me gustaron mucho de los blogs que leo y que en su mayoría comencé a leer este año:

(cada cita es un enlace a su autor)