23 dic 2006

Feliz Navidad

La palabra Navidad tiene su origen en la palabra Natividad que quiere decir conmemeración del nacimiento, y se usa para celebrar el nacimiento del Señor Jesús, en esta época mejor conocido como El Niño Jesús, como debe ser y de hecho es, la más pura personificación del amor (hay que echarle bolas para sacrificarse por una cuerda de ingratos, ESO ES AMOR) entonces no queda más de mi que tratar de tomar una pizquita mínima de ese amor, y con ella escribir un artículo en mi blog donde mi más sincero deseo es que el regalo que pueda traer El Niño Jesús sea abundancia de espíritu, salud, amor, paz y que sus buenos deseos sean siempre cumplidos.
Es contigo mi amigo, es contigo mi amiga, es contigo a quien le simpatizo y a quien no también, que la paz y amor de Cristo sean con Ustedes en estas fechas que celebramos simbólicamente su venida a la tierra.

¡FELIZ NAVIDAD BLOGEROS!

PD: nos leemos el 26.