18 dic. 2006

Navicena blogueña


El miercoles 13 de diciembre algunos blogueros panas se reunieron para hacer una cena, cad quien llevó alguito de comer, (¡¡¡yo fui un éxito llevé pan rebanado que voló!!! Pregunten a Yiyo) Destacan las Tortillas Españolas de LuisCarlos, y El pollo a la DovMD, pero hubo ensalada, hallaca, pan de jamón, jamón planchado, refrescos, quesos, galletas, chocolates y paro de contar qu em da hambre otra vez.
Todos acudieron con regalos de mi parte mil gracias a los anfitriones, Demoda y SalvadorItriago, que estuvieron excelente y con los que estoy en deuda moral, porque yo llegué casi de paracaidista porque por culpa de mi trabajo casi o asisto.
Habian algunas caras nuevas, y como mi memmoria es fatal, tendré que verlas unas 3 veces mas para poder recordar sus nombres o pseudonimos, pero entre los conocidos estaban: ZZGerardo, Yiyo, DraNanda, DovMD, Awakate, LuisCarlos, Naki, Sikanda, EE, AntonioJordana, Depeco, La Negra, Salvador, Demoda y su servidor. Una gentazón (Fotos en mi Flickr).
Debo agradece a Naki, por su gentileza al responder a mi inocente (XD) comentario respecto a mi flickr escaso de fotos con unsa sesión de 30 minutos de Reingeniado con todos los blogueros.
Me divertí mucho, hablé con gente fina, comí, juegue con un Nintendo Wii (SIIIIII!!! Dios no crezco :P) Hubo intercambio de regalos, recibí uno muy fino qu va my bien con mi nueva casita.

Es para mi un honor y orgullo conocer gente tan simpática y chávere, es mi sincero deseo que a todos le toque una buena ración de prosperidad y felicidad como mi regalo navideño del corazón

Hay mucho aprecio.