19 sept 2006

8 en 1

Resumen de mi semana y un día de desaparición:
1) Salir con los panas luego de un excelente fin de semana en donde asistí con estas maravillosas personas que escriben blogs, a los cuales les doy mis más sinceros agradecimientos, en especial a los anfitriones Salvador y Demoda, y a todos los demás, que no nombro por ser muchísimo y soy muy flojo.
2) Una semana tranquila, hasta le viernes porque tenía que cargar la pilas porque el viernes...
3) Cumpleñaos (15/09), con cervezas, rumba y muchos amigos.
4) El lunes por fin me sentí recuperado de mi cumpleaños ^^

Como notas al margen, aprovecho nombrar sucesos importantes de esta semana, a mi gran amigo cuasi hermano, Victor Ciulla mis más grandes felicitaciones, ahora soy cuasi-tio, le ha nacido una hija bella como una estrella ^^

Y les pongo foto de mi autoregalo de cumpleaños:



Espero su semana haya sido tan güena como la mia.

Nota 2: punto triste de la historia, hoy regresé de mis vacaciones, asi que más de mi ahora si van a tener.