25 oct 2005

Murp...Wikipedia (extraido de mi msn space)

Y un día, por msn, mi amigo Victor Hernández (insetar aki URL de su blog, después de ser autorizado) me manda un enlace a un sitio donde muy seriamente, pero muy seriamente, aclaraban algo sobre star treek (mi amigo es un treekie, y yo intento, pero que va soy malo para tener aficciones reales), pero no saben con que seriedad trataban ese asunto, y luego comprendí que no solo trataban las cosas más vanales con seriedad, si no que era un ENCICLOPEDIA ONLINE!!! con todos los fundamentos, desde entonces y poco a poco he ido visitandola cada vez más seguido para hacer consultas en ella y averiguar muchas cosas...es buena.


Originalmente este post era par hablar sobre las leyes de murphy, esto porque mientras leia el blog de mi amigo Melvin Luzardo seleccione casi al azar uno de los "Blogs Ilustres que lee" y llegué a Danielitox con su muy humoristico blog, que divertido es, y vi una entrada referente a las leyes de murphy, y como siempre tuve una curiosidad acerca del verdadero origen, consulté la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Murphy) ademas hice la respectiva busqueda en Google y entre los resultados destaca este: http://www.bbs.ingedigit.com.ve/humor/murphy/ es una buenisisima recopilación de enunciados humoristicamente fatalistas pero divertidos ...disfruten ambos sitios.