21 oct 2005

¿Por que reingeniado?

Reingeniería significa volver a empezar arrancando de nuevo; reingeniería no es hacer más con menos, es con menos dar más al cliente. El objetivo es hacer lo que ya se hace, pero hacerlo mejor, trabajar más inteligentemente. Es rediseñar los procesos de manera que estos no estén fragmentados. Entonces el sitema se las podrá arreglar sin burocracias e ineficiencias. Propiamente hablando: "reingeniería es la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y actuales de rendimiento, tales como costos, calidad, servicio y rapidez".

Y Javier sufre un proceso de reingeniaría, uno más jejeje.

Evolución: es una de mis palabras favoritas, marca cambios, para adaptarse a nuevos ambientes y garantizar el éxito del individuo. Yo evoluciono.
Cambio: diferencias entre dos estados. Lo que hay que hacer para ir del antes al después. Hay sutiles Javier de Antes y Javier de después.
Variación: acción de variar. Varío, mas no soy volátil, variaciones de Javier hasta que se halle la mejor versión.
Versionamiento: tomando lo mejor de otros individuos, cambiandolo, adpatandolo a mi propia forma de ser, así hago un versionamiento. Dejando a la evolución cualquier idea original, sin contradicciones, total compatibilidad.
Mutación: aquello que se escapa al versionamiento y a la evolución, esas cosas que pueden ser fantasticamente buenas, y otras no tan buenas, pero que son parte de un proceso de cambio.
Transformación: el proceso global de cambio, que inlcuye, evolución, variación, versionameinto y mutación.
Estoy en constante transformación.
Entonces siendo así Javier está siendo REINGENIADO y más aún AUTOREINGENIADO...pero como no suena tan bonito lo dejamos como el primero....

Datos técnicos:
Tabla de Valores ( en orden de prioridades, separando por coma aquellos de igual valor)
---------------------------
Dios
Yo
La familia
La patria
Los amigos, Los estudios
El trabajo, la recreación y deportes
Cualquier otra cosa

Especificaciones:
---------------------------
Software:
honesto,sincero, terco, 50% incocente, 50% pícaro, malcriado de vez en cuando, simpatico, espontaneo, jodedor, picable, amable, educado, culto, inteligente, despistado,extrovertido, buen amigo y persona.
Hardware:
Altura: 1.80
Peso: 66kg
Color: Blanco
Cabello: Rubio
Ojos: Azules
conociendo todo esto se establecen las siguientes acciones para cumplir la tranformación:
- Reforzamiento de software mediante obtención de grado universitario.
- Reforzamiento de software y hardware mediante adquisición de complemento de sotware y hardware adecuado, para hacer una pareja multiprocesamiento :P ( me pase de gallo jajaja)
- Reforzamiento de hardware mediante entrenamiento de los diferentes dispositivos, usando un centro especialidado (gym).
Producto final:
Javier reingeniado!