12 jun 2006

Recuerdo


Mis más antiguo recuerdo es del preescolar, o kinder, o como sea que se llame ahora , y recuerdo que quería pintar una casa con acuarela, no recuerdo los colores, ahora veo mi dibujo en mi mente pero en tonos de gris, jajaja y me doy cuenta que era un carajito malcriado, como mi pintura no salía como yo quería, terminé haciendo un manchón de colores con forma rectangular y eso fué lo que la maestra puso en exhibición en la pared, los maestros deberían preguntarle a los niños si desean que su trabajo sea publicado, pero bueno, en ese pueblo de entonces, no creo que un maestro pudiera pensar en las libertades individuales de los niños. Para entonces yo tenía 4 añitos, esa es la edad que dicen los científicos en la cual se empiezan a almacenar los recuerdos, recordé un artículo en una publicación científica y por eso me puse a tratar de hacer aflorar el más antiguo recuerdo, y creo que era este.


PD: necesariamente la palabra recuerdo debía abundar en este post: 5 veces ocurre.