28 ene. 2007

Life is Life


Life is Life
Opus
(1985)

...que vaina tan arrecha es la memoria...hoy la oí despues de mucho tiempo...y volví a estar en aquella casa grandota, con unos 50 chamos bailando y yo y ella escondidos en una habitación soliiiita, dejando de ser niños, o jugando a ser adultos. Lo más curioso es que no extraño la canción, ni extraño esos tiempos, la extraño a ella.

Nanananana
Nanananana (all together now)
Nanananana
Nanananana

Life (nanananana)
Life is life (nanananana)
Labadab dab dab life (nanananana)
Liiiiiiiife (nanananana)

When we all give the power
We all give the best
Every minute of an hour
Don't think about the rest
And you all get the power
You all get the best
When everyone gets everything
And every song everybody sings

And it's life (nanananana)
Life is life (nanananana)
Life is life (nanananana)
Labadab dab dab life (nanananana)

Life is life when we all feel the power
Life is life come on, stand up and dance
Life is life when the feeling of the people
Life is life is the feeling of the band

When we all give the power
We all give the best
Every minute of an hour
Don't think about the rest
Then you all get the power
You all get the best
When everyone gives everything
And every song everybody sings

And it's life (nanananana)
Life is life (nanananana)
Labadab dab dab life (nanananana)
Life is life (nanananana)

Life (nanananana)
(nanananana)
(nanananana)
(nanananana)

Life (nanananana)
Life is life (nanananana)
Labadab dab dab life (nanananana)
Live is life (nanananana)

And you call when it's over
You call it should last
Every minute of the future
Is a memory of the past
Cause we all gave the power
We all gave the best
And everyone gave everything
And every song everybody sang

Life is life

19 ene. 2007

Viernes soñado


Tengo sueño, tengo trabajo que hacer, mi trabajo es aburrido hoy, y la gente está fastidiosa, tengo clases de 5:00 pm a 7:00 pm, me alegra la vista una visión en dos piernas de la belleza popular, carajo creía que aquí no se podian ver cosas bonitas; en algún momento del día tendré una reunión en la que corro el peligro de quedarme dormido, siento que me quiere doler la cabeza, quiero estar en mi cama arropado con una sabanita hasta la frente, debajo de ella: solo yo, sin medias jijijij Quiero dormir, reponer energías para que a las 8:00 pm pueda verla con la cara fresca, lozana. debí decirle a mi amigo Jorge que no podía tomarme esas cervezas con él anoche, tengo sueño y es viernes...

16 ene. 2007

Sin concesión igual te encadenarán...

Prometeo encadenado

Prometeo encadenado
Peter Paul Rubens (1612). Museo de Arte de Filadelfia


TAAAA!!!! que caí en cadenado, gracias a mi amiga Sikanda, ahí van las 5 cosas que no saben de mi (acoto que esta cadena debe cambiar de titulo u objetivo y decir "5 cosas que casi nadie sabe de mi" o "5 casi secretos mios" jejeje, bueno bueno ahí van:


1) Soy asesino a sueldo contratado por la mafia japonesa, pero perdí el sobre donde estaban los datos de mi próximo trabajo.
2) Me botaron del MENSA por hacer trampa en el test de IQ.
3) Tengo un negocio donde embotello el gas metano autoproducido, en botellitas que luego comercio como "gas natural económico", para cocinar.
4) Soy descendiente de una especie superior que pretende alterar genéticamente a los seres humanos para alimentarse de sus pensamientos cochinos muahahahaha
5) Soy virgen, porque la desnudez me intimida y me desmayo cuando veo un cuerpo hermoso desnudo.


Listo ¿que les pareció??

No les gustó, ¡caramba!

Ok Ok las de verdad...

1) Trabajo para el gobierno...pero no soy el gobierno..soy el pueblo pero aún así no veo nada de lo que promete al pueblo.
2) Me comía las uñas hasta que me sangraban los dedos, hasta que una muchacha que me gustaba mucho me dijo que yo le gustaba pero que le impresionaba lo feo de mis dedos, ahora son menos feos pero se evidencia el pasado en ellos.
3) Alguna vez fumé de aquello...pero como no le vi ciencia, supuse que mi crebro estaba muy desarrollado y no lo probé más... además que es preferible que no lo hiciera porque soy proclive a los vicios.
4) Sufro de una verga llamada ADD o Desorden Deficitario de la Atención, (creo que mal traducido) en su versión adultos y en forma pasiva es decir más difícil de detectar y menos común. Esta es la razón a la que me aferro para excusarme con mi mejor amigo Victor cuando me regaña por la cantidad de errores que encuentra cuando lee mi blog.
5) No me gusta la rena y el pegoste de la playa, por eso casi no voy, aunque me gusta ir con los amigos, y el agua, y el mar; si me garantizan ducha cerca no lo pienso mucho y voy.

Pasando pasando pasando a a a a ... relamente soy un rompecadenas es de lo mas divertido desanimar a todos aquellos que me quitan mi precioso ancho de banda para bajar pornografía :P jajaja no solo las hago no las paso y ya!

15 ene. 2007

Orden y Felicidad


¿Han notado que generalmente el orden y la felicidad siempre van de la mano?
Estoy poniendo mi vida en orden, y las cosas buenas empiezan a pasar, creo que voy a sentirme como cuando uno se para al borde de un cerro, mira uno todo lo que hay abajo, al frente y a la distancia y siente una brisa fresca que le acaricia el cabello y el rostro. Que venga, que ocurra, que asi sea..

11 ene. 2007

Puede ser

¿Han notado que pongo canciones aquí que de alguna manera en su integridad, música-letra me impactan? bueno, esta no deja de hacerlo, es estupenda.

Puede Ser - La orega de Van Gogh y El Canto del Loco.


4 ene. 2007

Arrestan a "hacker" de 17 años

(04:14 PM) Arrestan a "hacker" de 17 años que atacó páginas webs oficiales

Caracas.- La Policía Científica arrestó este miércoles a un "pirata informático" de 17 quien atacó páginas de Internet de la Onidex y de 23 organismos estatales, violando así la seguridad de los portales para publicar fotos jocosas del presidente Hugo Chávez y del líder cubano Fidel Castro.

El joven, que cursa estudios universitarios en la institución de educación superior del Ministerio de la Defensa (Unefa), alteró alrededor de 24 sitios de Internet desde su casa ubicada en Guacara, estado Carabobo.

"El joven de 17 años, que estudia en la Unefa (Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas) fue arrestado hoy. Había atacado unas 24 webs oficiales desde el 31 de diciembre", dijo a Reuters una fuente de la Policía Científica.

Las autoridades informaron que el joven, quien firmó sus ataques como "El Gran Hacker", vulneró la seguridad de los portales de la Vicepresidencia de la República, la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex), cuerpos policiales y militares, alcaldías y concejos municipales.

El pirata cibérnético incorporó a las páginas web fotos jocosas del presidente venezolano, Hugo Chávez, y del líder cubano Fidel Castro, así como figuras con gestos burlones, según publicó la prensa local.

Muchas de las páginas de Internet atacadas continúan fuera de servicio mientras técnicos de las instituciones intentaban repararlas.


----


Si hay genios en este país, un hacker es un genio sin un propósito claro y necesidad de demostrar su genialidad, pero esa no es la cuestión, el problema es: ¿Estará el gobierno en capacidad de manejar tal genio o simplemente lo aislarán y desaprovecharán?