16 ene 2007

Sin concesión igual te encadenarán...

Prometeo encadenado

Prometeo encadenado
Peter Paul Rubens (1612). Museo de Arte de Filadelfia


TAAAA!!!! que caí en cadenado, gracias a mi amiga Sikanda, ahí van las 5 cosas que no saben de mi (acoto que esta cadena debe cambiar de titulo u objetivo y decir "5 cosas que casi nadie sabe de mi" o "5 casi secretos mios" jejeje, bueno bueno ahí van:


1) Soy asesino a sueldo contratado por la mafia japonesa, pero perdí el sobre donde estaban los datos de mi próximo trabajo.
2) Me botaron del MENSA por hacer trampa en el test de IQ.
3) Tengo un negocio donde embotello el gas metano autoproducido, en botellitas que luego comercio como "gas natural económico", para cocinar.
4) Soy descendiente de una especie superior que pretende alterar genéticamente a los seres humanos para alimentarse de sus pensamientos cochinos muahahahaha
5) Soy virgen, porque la desnudez me intimida y me desmayo cuando veo un cuerpo hermoso desnudo.


Listo ¿que les pareció??

No les gustó, ¡caramba!

Ok Ok las de verdad...

1) Trabajo para el gobierno...pero no soy el gobierno..soy el pueblo pero aún así no veo nada de lo que promete al pueblo.
2) Me comía las uñas hasta que me sangraban los dedos, hasta que una muchacha que me gustaba mucho me dijo que yo le gustaba pero que le impresionaba lo feo de mis dedos, ahora son menos feos pero se evidencia el pasado en ellos.
3) Alguna vez fumé de aquello...pero como no le vi ciencia, supuse que mi crebro estaba muy desarrollado y no lo probé más... además que es preferible que no lo hiciera porque soy proclive a los vicios.
4) Sufro de una verga llamada ADD o Desorden Deficitario de la Atención, (creo que mal traducido) en su versión adultos y en forma pasiva es decir más difícil de detectar y menos común. Esta es la razón a la que me aferro para excusarme con mi mejor amigo Victor cuando me regaña por la cantidad de errores que encuentra cuando lee mi blog.
5) No me gusta la rena y el pegoste de la playa, por eso casi no voy, aunque me gusta ir con los amigos, y el agua, y el mar; si me garantizan ducha cerca no lo pienso mucho y voy.

Pasando pasando pasando a a a a ... relamente soy un rompecadenas es de lo mas divertido desanimar a todos aquellos que me quitan mi precioso ancho de banda para bajar pornografía :P jajaja no solo las hago no las paso y ya!