17 abr 2007

Pa' Maracaibo me voy... (8)

Cuentoles que a esta hora 11:44 de la noche del dia 17 de Abril de 2007 me jallo de encerrado forzosamente en mi oficina, porque mañana me voy a Maracaibo en u vuelo que sale a las 6:30 am, les recuerdo que vivo en Los Teques (otra vez ) lo que significa que para estar a esa hora en el aeropuerto debo levantarme a las 3:00 am, ese no es el problema, el problema son los 300 BsF (Bolivares Fuertes) que me costaría el viajecito, y como no me los van a pagar, y como no me quisieron pagar un hotel para quedarme en la guaira hoy, decidí protestar pernoctando en la oficina, ahora no se si haga efecto, lo cierto es que el sacaré el juguito al cochino sofá ese...

Pero... si el puede ¿por que yo no?
este angelito es el hijo de sonia la asistente administrativo de mi oficina y gran amiga. Dios lo bendiga.