13 oct. 2006

Gaeagle, Goomanidad

Año 2003 - Google compra blogger
"...ahora Evan ha vendido la empresa, los empleados y socios estarán encantados. La valoración de la compra no se ha mencionado, pero yo apostaría -y esto es pura especulación por mi parte- por una cifra de unos 20-50 millones de dólares, o algo equivalente, como un pequeño porcentaje en Google. Los seis chicos de Blogger se unen a los seiscientos de Google para inventar o reinventar lo que tal vez otros gigantes de Internet no han conseguido todavía.

Esta noticia es muy muy muy buena para Internet. Sobre todo para la Internet que a muchos nos gustaría ver y que no es la que a veces vemos todos los días. Es ciertamente Algo Bueno que podía suceder y ha sucedido.

¡Felicidades Blogger, Ev y compañía! ¡Felicidades Google!"

Año 2006 - Google compra YouTube
"Los insistentes rumores de las últimas semanas demostraron ser fidedignos. Google ha comprado el controvertido servicio de vídeo en línea YouTube.

Diario Ti: En un comunicado, Google informa haber pagado 1,65 mil millones de dólares por YouTube. "YouTube ha creado una plataforma audiovisual interesante y potente, que complementa la misión de Google de organizar la información del mundo, haciéndola universalmente usable y disponible. Nuestras compañías tienen valores comunes. Nuestra prioridad son los usuarios", escribe Google. "


Año 2009 - Google compra servicios de compra y venta online
Año 2012 - Google ofrece servicios médicos y de seguros online
Año 2015 - MS gravemente herida al no poder competir contra Google, sus acciones cotizan a precios de gallina flaca en la bolsa
Año 2018 - Google compra MS
Año 2021 - Google compra acciones en una república latinoamericana e inicia una nueva revolución, y ahora es de carácter oficial: "Ahora blogger es de Todos" y cambia los colores de su logo por: Google

Año 2024 - La oposición en la república Googleriana trata de dar un golpe de estado pero Google los compra y ahora están recluidos en una cárcel para golpistas obligados a leer los blogs de fanáticos irracionales, es decir de radicales.
Año 2027 - Se anuncia la reelección del presidente de la República Googleriana para un 4to período, el CEO de Google aun no da el visto bueno.
Año 2030 - Finalmente el gobierno de los Estados Unidos de América decide que Google está incurriendo en prácticas monopólicas y decide dividir la compañía, pero ya es tarde, Google compro el pentágono y los amenaza con un misil si no regresan la ley promulgada a discusión,
Un suicida de medio oriente intentaría un atentado contra las instalaciones de Google, pero recibe un comentario en su blog hecho por una niña diciendo que Google profetizó la limpieza del mundo de los bárbaros y de los infieles, y decidió aplazar el atentado en espera de otra señal Googlina divina

Año 2033 - Las profecías Googlinas toman forma de organización.

Año 2036 – La organización de profecías Googlinas nombra como líder al suicida del medio oriente cuando este profetiza que se puede acabar con los infieles y pecadores, prometiendo la unificación de Fe, destino y karma bajo el divino Goo!

Año 5001 – La humanidad se ha convertido en un organismo colectivo llamado Goomanidad, con elementos individuales interconectados que publican pensamientos que de manera instantánea son leídos por los otros individuos en un sistemas de Feeds genéticos, un historiador reconoce el punto de inflexión histórico como el momento en que Google adquiere los derechos del genoma humano. La Tierra ahora se llama Gaeagle.