4 jul 2006

Parpadeo, intermitencia















parpadear.



1. intr. Abrir y cerrar repetidamente los párpados.

2. intr. Dicho de la luminosidad de un cuerpo o de una imagen: Vacilar u oscilar.
intermitente.

(Del lat. intermittens, -entis).

1. adj. Que se interrumpe o cesa y prosigue o se repite.

2. m. Dispositivo que enciende y apaga con periodicidad constante y frecuente una o varias luces.

3. m. En un automóvil, luz lateral que se enciende y apaga con periodicidad constante y frecuente para señalar un cambio de dirección en la marcha.


Reingeniado estará en modo va y viene, el motivo: no tiene internet en lugar de residencia, ¿recuerdan mi post Me quiero mudar para Caracas o historia de terror diaria?, bueno ya no hay terror, Reingeniado vive ahora en Caracas, pero por ahora en su habitación no hay internet y no podra postear tan seguido pero estará pendiente, mientras seguire viniendo y ausentadadome, estaré intermitente, pero estaré.

Nota: la imagen es una fotografía tomada por mi en fecha ya olvidada, pero por algun motivo me gusta. Les dejo la foto como ñapa hasta la próxima.