11 may 2006

99 preguntas

Este post lo hizo Lycette que se lo copió de Ange! y yo soy el próximo plagiador, paciencia que aquí voy: (Cielos y casi ni le he modificado jajaja)
1. Que hora es?9:45m, estoy en mi oficina, esperando que funcione un servidor, para continuar trabajando, nada que hacer, bloguiemos!
2. Sexo? si gracias!!! en donde? jajaja (Masculino)
3. Nombre y apodo? Javier alias Data, Hans.
4.-Cantidad de velas que aparecieron en tu último cumpleaños? No tenia velas ^^D
5. Estuviste enamorado anteriormente? Sipi
6. Estas enamorado (A)? UY! UY! UY!
7.- Tu cumple es?15/09
8. Religión? Las religiones las inventó el hombre, soy de condición: Cristiano.
9. Te haz emborrachado?
10. Amaste tanto a alguien como para llorar? Sí, y lloré, y más de una vez
11.- Estuviste en algún choque? En varios menores y uno mayor
12. Como andas vestido?Jeans, franela y unos zapatos que estan muy mojados :( Y si puedo venir vestido asi a trbajar, Más fino!!!
13. 2 o 4 puertas?Qeu abran y cierren suavecito es lo unico que pido.
14. Sprite o Seven up? Chinotto
15. Cerveza o vino? Depende de la comida y ocasión.
16. Café, té, o chocolate? Son como hijos, a todos los quiero igual.
17. Sabor de helado? Mantecado con sirope de chocolate
18. Sabanas lisas o con animalitos? Sin animalitos
19. Numero de calzado? 39/40
20. Lugar para que te besen? Con que intención? que pretenden conseguir? que tipo de beso?
21. Canción que estas escuchando en este momento? Te regalo, Carlos Baute
22. Flor? Todas son tan bonitas :)
23. Tema de conversación más detestado? Uy! no se, política
24. La Gaseosa, con o sin hielo? Con bastante hielo
25. Tom o Jerry? Jerry, es un ratón jajaja (absolutamente de acuerdo con Lycette)
26. Disney o Warner Brothers? Son estilos diferentes.
27. Restaurante de comida rápida? Wendy's
28. Ultima visita a un hospital? No me acuerdo
29. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? Granito blanco.
30. Como llamas a tu osito de dormir? No tengo
31. Dónde te ves en 10 años? Viajando por europa.
32. De quien recibiste este e-mail? No es un mail.. Es un post fotocopiado del blog de La Negra
33. Cual de tus amigos vive más lejos? Gabriel
34. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente? Nadie!! no es un mail
35. Mascota preferida? No tengo mascota ahorita
36. Mejores amigos? Victor, Tomás, Shira, Robeto, Mariete
37. Que cambiarias de tu vida? Nada de lo hecho, eso me define, cambiaré lo que vaya a hacer.
38. Timbrazos antes de atender el teléfono? No se...no timbra, tiene una melodía de una caricatura.
39. Video preferido? Non me lo so spiegare, Tiziano Ferro, me parece que tiene una edición arrechisima
40. CD preferido? Ahorita: Ibérica y Latina de Gaélica
41. Grupo o cantante favorito? Keane
42. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? Gracias a Dios
43. Tormentas te gustan o te asustan? Mas finas!!!
44. Si pudieras ser otra persona, quién serias? No me cambio por ninguna.
45. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas? Mi alma.
46. Que hay en las paredes de tu habitación? Me gustan las paredes limpias, slo hay un pequeño perchero para las chaquetas.
47. Cuál es el auto de tus sueños? nada que ver, que tenga ruedas y sea nuevo.
48. Algo a la persona que te mando este e-mail? Lycette: me enacantas, eres demasiado fresca. (No me lo mandó, pero igual de ahí lo saqué)
49. Nombra a la persona que tal vez no lo contestará? Una vez más no es un email.
50. Quién te gustaría que lo respondiera hiciera? Quien quiera.
51. Que le dirías a alguien y no te animas? Perdoname porque siempre te voy a querer
52. Colores preferidos? Amarillo y verde
53. Frases que más dices? Fino, Sipi, "¿Muerto quieres misa?" cada vez que me preguntan si quiero algo de comer que es rico.
54. Comida China o Japonesa? Ambas
55. Que buscas en tu pareja ideal? Que me quiera, que se deje querer, que sea constante.
56. Prefieres noviazgo o free? Noviazgo.
57. Que es para ti la vida? Una etapa.
58. Canción favorita?Entre el cielo y el suelo - Mecano
59. Tienes un ángel? Si.
60. Momento más triste de tu vida? Cada fallecimiento de algún ser querido. La muerte del amor.
61. Beso o algo más? Depende de la persona, si me gusta mucho siempre quiero más
62. Persona más loca que conoces? Jonatás, jejeje demasiado loco!!, mas fino!
63. Que buscas en el sexo opuesto? uy! paso y gano.
64. Coleccionas algo? Un juego de cartas coleccionables.
65. Qué fobias tienes? Ninguna.
66. Que piensas de la muerte? Merecido, auque no esperado y mucho menos deseado, descanso.
67. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)? Seh!!!!!!!!!!!!!
68. Tiempo que tardas en arreglarte? A veces parezco una mujer hasta una hora y otras en 5 minutos toy listo.
69. Le darías un beso a la persona que te envió este correo? Un abrazo, un besito en la frente.
70. Estación del año te gusta mas? Cuando hace friiito me gusta estar bien abrigado.
71. A que lugar irías de vacaciones? Los Andes Venezolanos, Europa.
72. Irías a vivir a otro lugar? Sip
73. Quién no te ha fallado nunca? Dios.
74.Frío o calor? Frío
75. Carta o e-mail? Email, las cartas son cosa del pasado. ademas son lo miso solo que los email son mas rápidos.
76. Las personas que extrañas? Mi tio Eduardo.
77. Que te pone de buenas? La música. Hablar con mis amigos.
78. Caricatura favorita? Pícaro el gato.
79. Mejor ciberamigo? David (Athil)
80. Equipo de fútbol? España, juegan como nunca y pierden como siempre XD y Venezuela por su puesto
81.Le darías un beso apasionado a algunos de los que les mandaste este e-mail?No es email asi que no vale.
82. Programa de TV favorito? Galactica Battlestar
83. Juego de mesa favorito? Risk
84. El peor sentimiento del mundo? El odio
85. El mejor sentimiento del mundo? La amistad.
86. Chocolate o vainilla? Chocolate
87. Una almohada o dos? Dos
88. Duermes con peluches? No
89. Si pudieras teñirte el cabello de que color seria? Oscuro
90. Cual es tu número favorito? 7
91. Juguete favorito? La PC
92. Qué haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/ A? Normalito, no gran cosa, le parto la cara.
93. Condimento favorito en la ensalada? Aceite, vinagre y sal..
94. Que no te gusta comer? Remolacha ( SI DEFINITIVAMENTE ESO NOOOO)
95. Alguna vez nadaste desnudo? Sip y la sensación de libertad que te deja no es normal. Mejor no lo pudo decir.
96. Qué deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras volviera del pasado? No haber dejado mis estudios.
97. Quién te felicitó de primero en tu cumpleaños? Jejeje lo olvidé
98. Qué es lo que deberías estar haciendo en lugar de responder este test? Revisar a ver si el servidor ya funciona.
99. ¿Que hora tienes ahorita? 10:39 pm