26 feb 2006

Test verídico en mi caso

Lo hice y salió tal cual algún análisis psicológico lo dijo de mi...

Your Hidden Talent

You're super sensitive and easily able to understand situations.
You tend to solve complex problems in a flash, without needing a lot of facts.
Decision making is easy for you. You have killer intuition.
The right path is always clear, and you're a bit of a visionary.
What's Your Hidden Talent?

Les cuento sobre este test:
1)Si soy sensible, y entiendo las situaciones con facilidad increíble, pero o con un nivel de detalle alto, sino una visión panorámica del asunto pero suficiente para...
2)Resolver problemas complejos (si es que tienen solución) de formas muy rápidas, sin necesidad de muchos hechos para sacar conclusiones, es más, luego de resolverlo, es que averiguó los detalles, por eso se me hace fácil...
3) tomar decisiones, siempre y cuando se me designe como la persona encargada de tomar decisiones, de lo contrario no daré ninguna sugerencia que ayude a resolver el problema a otro, una vez más a menos que me sea pedida, aunque a veces me adelanto al asunto porque...
4) Puedo ver, algunas veces, el camino correcto y puedo ser un poco visionario, pero esto no es verdad en términos de asuntos sentimentales XD jajaja (bueno si pero cuando las cosas no funcionan muy bien, en cuyo caso lo uso como método para hallar la mejor solución)