26 feb 2006

La hermana

Ayer mi hermana me demostró que es una de las mujeres más increibles, sobre la faz de la tierra, es noble, integra, tolerante, comprensiva, bella (interna y externamente) es de un carácter fuerte, pero es que a ella, como a mi, los sentimientos nos destruyen la vida, y ayer necesitaba de ella y ayer me recibió en su habitación y me escuchó y luego me habló bonito, sincera y crudamente, aunque debo admitir que no compartimos algunos puntos de vista, lo que si resolví es hacer caso de sus consejos y hacer mi vida más sencilla, aunque ella reconoce que no me tocó una vida fácil.
Nunca me imaginé que me conocía tan bien, tanto que me dió vergüenza, y me dijo que ella sabía bien que mi mayor miedo es el rechazo, y yo lloré porque me hacía falta porque no lloraba con el corazón desde hace más de 10 años pero tampoco lloré lo suficiente...humm..voy a ver bambi (pero la original) a ver si termino de llorar XD...lo siento es mi naturaleza reducir los problemas y malos ratos, a chistes... pero hablaba de mi hermana y como la admiro, como la adoro, y me pregunto ¿por que son ta cabeza huecas los grandisismos hijos de su madre hombres que no se la han llevado y formado una familia con ella? ¿Será que es tan buena persona, mujer, que cuando descubren eso los tipos no lo creen y se austan? No entiendo como salimos con alguien y en un prinbcipio pintan todo bonito, hablan con la boca desconectada del cerebro y peor aún del corazón, luego no ha pasado mucho tiempo cuando parece que aquella emoción nunca existió, ¿un cruel invento para conseguir algun otro ojetivo? Ay no se, pero su conclusión y consejo fué: "No entregues más tu corazon a nadie, no metas tanto los sentimientos, no al menos que estés seguro de que siente lo que esperas que sientan por ti", consejo extraño, pero después de analizar nuestras vidas sentimentales creo que es válido, cada tonto o tonta que hemos acercado a nosotros, no sabe y ni se imagina lo que deja a un lado...solo espero que para ella haya alguien tan bueno como ella misma, que bella es mi hermana, también espero que no siga saliendo con enanitos jajajaja
¡Cielos, como me conoce esa mujer!

Gracias a Dios que tengo esta hermana.