6 sept 2005

What Video Game Character Are You? (extraido de mi msn space)

¿Que personaje de un video juego eres tu?

Es la pregunta que titula a un test que permite descubrir cual sería el personaje de un video juego que más se parece a ti, mediante la respuesta algunas preguntas, este test lo conseguí en un post de mi amigo Melvin (mirar la lista de blogs en este espacio). Ese post me puso a recordar la diferentes consolas que yo he visto o usado alguna vez, y se me antoja enumerarlas:

Atari 2600: la jugué en casa de Rino, un vecino.

Intellivision: tuve una de estas, en sus dos primeros modelos, con alrededor de 100 juegos y algunos módulos de expansión.

Sega Master System: el precusor del Genesis y contemporáneo con el Nintendo, recuerdo un juego de esa consola: Y's, mi hermana lloró con ese juego, porque en la historia uno de los personajes se muere...

Odisey II: en casa de mis primos.

NeoGeo, Colleco Vision: jugados en algun "arcade" criollo.

Nintendo Family System (Famicon): medio mundo y Mario Bros...asco.

Sega Genesis: tercera consola que tuve, la última hasta ahora, excelente, tuve como 50 juegos y algunos módulos de expasión...el lego como lo llamaba un amigo mio.

PS: media humanidad...no mucho que decir, consola mediocre en todos sus aspectos y sinembargo la mas popular.

Sega Saturn: que fiasco!

Sega DreamCast: mucho mejor que el PS algo inferior al PS2, me diverti muchos con mis vecinos y esa vaina.

PS2: excelente, MK5 los maximo...bueno lo unico que he jugado en esa jajaja

XBox: uy esta tiene un cuento XXX,....jugué gané y recibi mi premio!!!!!!! jajaja

Tambien he jugado en algunas consolas portatiles como Sega GameGear y Nintendo GameBoy.

Bueno ese fue mi breve recuento de consolas ahora el resultado del test:


What Video Game Character Are You? I am a Defender-ship.I am a Defender-ship.

I am fiercely protective of my friends and loved ones, and unforgiving of any who would hurt them. Speed and foresight are my strengths, at the cost of a little clumsiness. I'm most comfortable with a few friends, but sometimes particularly enjoy spending time in larger groups. What Video Game Character Are You?

Les reto a probar, luego me dicen que les resultó.