14 sept 2005

Antes (extraido de mi msn space)

Se me antoja escribir un post, un día antes de mi cumpleaños, no quiero hacer reflexiones, pero es casi inevitable, pero tratare de hacerlo a manera de resumen de las cosas que han pasado, durante un año más de existencia, de lo ganado y de lo perdido; Uds dirán, carajo pero este hombre parece contador público, todo en una balanza, pero así es la vida es una suma de ganancias y pérdidas desde un punto de vista simplista, pero no es esa la intención de este post, en otro quizás.

Comienzo con lo perdido: un amor, lo demás son realmente estupideces comparado con esto, creo que me ha pesado mucho, pero al fin me siento libre del lastre sentimental...
Lo ganado, ¡vaya! Son un bojote de cosas:

- Mejor apariencia, gracias a que entreno en un gym, gané 6 Kilos aproximadamente este año, de musculillos jejeje ahora flaquito aún, pero con cuerpito jajaja.

- Más buenos amigos los cuales quisiera enumerar, pero sin importar si son de 1 año o de 20 años de conocidos, son mis amigos y a todos los aprecio por igual, por lo tanto no lo haré.
- Aventuras jejeje alguno que otro viajesito con su aderezo que lo volvia más interesante.

- Ha sido el año en que la revelaciones y muestras de sinceridad me han mostrado quienes son mis mejores amigos.

Lo que queda igual: tristemente, laboral y académicamente no han habido avances que me emocionen, no es que realmente esten estancados, siempre avanzo en todo porque así es mi personalidad, pero no ocurrieron las cosas que esperaba o planifiqué, es casi seguro que todas se den de golpe en un tiempo muy próximo, es por eso que las coloco en lo que no ha cambiando, es como haber comprado a crédito jejeje aún pago pero pronto disfrutaré.

Lo que esta por venir: grandes cosas porque decidí que hay pensar y aspirar en lo grande para obtener los mejores resultados, que de lo contrario se vuelve uno un mediocre, y que el éxito en TODO es la mejor meta.


Se titula: antes de la tormenta

Seria fino tener uno así