9 abr 2006

GAELICA

El jueves, 30 de marzo de 2006 a las 8:00 pm en la sala de conciertos de la torre Corp Banca se presentó un grupo de músicos reunidos bajo el nombre de Gaelica, aún no he averiguado que significa su nombre exactamente, pero para mi ya es sinónimo de excelencia, yo quedé maravillado, en éxtasis, demasiado bueno fue su concierto, a más de una semana depués, aún me emociono.
Estos Músicos interpretan algunos estilos musicales, celta, árabe, latinos con un fuerte toque de electronica, y la mezcla de los ritmos y estilos es maravillosa, y lo mejor de todo es que... son VENEZOLANOS, se me alborota la sangre de saber que producimos tanta calidad.

La página oficial de Gaelica es www.gaelica.net

Les dejo un poquito de ellos aquí:



Edito: Me compré mi disco original, apoyo el buen talento nacional.