26 abr. 2006

Te regalo


Me dedicaron esta canción, y me llegó al corazón, creo uno tiene días en los que eso es posible, jejeje, me temo que se jodió la polaca (o ¿juego doble frente?) jajaja no, es broma, no lo se, pero si se que fue un gesto muy bonito y quedé profundamente emocionado.

24 abr. 2006

que alguien me diga

Como es que pasa el tiempo y cuando uno cree que ya está a salvo, una tonta canción le estruja a uno el corazón y arranca lágrimas sacadas de un mar de recuerdos ... por más que ruegue Gilberto que se lo arranquen del corazón, mi conclusión es que eso no es posible; a algunos de mis mejores amigos(as) les he dicho que hay quienes amaremos y desearemos a alguien por el resto de la vida, pero es de nosostros aprender a vivir con eso, y continuar, pero que duro.



PD: Esta noche otra canción me arrancó lágrimas, pero por un motivo distinto, cuando la baje la pongo aquí.

21 abr. 2006

La Polaca






La polaca se llama Mónica, ayer regresó a clases, pero como llegué tarde no pude hablar con ella y preguntarle como como es que se pronuncia su apellido, es una mujer alta (comparada con el promedio de la chicas locales) de facciones rudas, como cinceladas, de cabello castaño y ojos grises, Mónica se mueve con gracia , ella tiene su estilo, camina con elegancia y altivez que le queda muy bien, le tomé unas fotos con mi celular, pero no son las mejores fotos, y no pude hacer ningún acercamiento sin cometer una indiscreción, le tomé las fotos sin decirle nada :P

19 abr. 2006

Secretaria modernizada

No se consigan una secretaria así...les va a salir cara!!

17 abr. 2006

Medioevo

Este sábado 15 a las 4 de la tarde tuve la oportunidad de ver la presentación del grupo Medioevo en el Centro San Ignacio, solo puedo decir que es una de las tardes mas divertidas que he tenido en mucho tiempo, buena compañía y un excelente grupo que nos hizo reir con su humor cantado y hablado.


El 29 y 30 de abril se presentarán a las 8:00pm en la sala de conciertos de la torre Corp Group, el costo de la entrada es de Bs. 30.000; les recomiendo este espectáculo porque es un grupo que se ha vuelto de culto en lo que a humor se refiere.



Y para finalizar aqui les dejo esta cancioncita sacada del verdadero baúl de los recuerdos, pero que buena...

9 abr. 2006

GAELICA

El jueves, 30 de marzo de 2006 a las 8:00 pm en la sala de conciertos de la torre Corp Banca se presentó un grupo de músicos reunidos bajo el nombre de Gaelica, aún no he averiguado que significa su nombre exactamente, pero para mi ya es sinónimo de excelencia, yo quedé maravillado, en éxtasis, demasiado bueno fue su concierto, a más de una semana depués, aún me emociono.
Estos Músicos interpretan algunos estilos musicales, celta, árabe, latinos con un fuerte toque de electronica, y la mezcla de los ritmos y estilos es maravillosa, y lo mejor de todo es que... son VENEZOLANOS, se me alborota la sangre de saber que producimos tanta calidad.

La página oficial de Gaelica es www.gaelica.net

Les dejo un poquito de ellos aquí:



Edito: Me compré mi disco original, apoyo el buen talento nacional.

5 abr. 2006

Este blog esta de luto


Este blog está de LUTO por la muerte de los niños Faddoul que simbolizan a la vez las cientos de personas que mueren a manos del hampa, de criminales a diario en este país, ¿donde están las promesa de mejor vida? Me siento peor que hace más de 6 años.
Solo siento una gran decepción, me siento muy triste y peor aún absolutamente desamparado.
Dios quiera que mi bello país supere todas estas cosas tan malas, tengo Fé. Oraré porque así sea.
Por lo pronto mi blog se suma al duelo de todas las familias que han perdido un familiar en manos de un mal... de un criminal.

Ed.: unido en cadena con Lycette y Melvin.

4 abr. 2006

20 Latinoamericanos

Una lista más, esta idea la saqué del blog de mi tocayo Javier, son 10 latinoamericanos que admiro:

- Gabriel García Marquez
- Simón Bolivar
- Simón Diáz
- Gabriel Figueira, toca algunos instrumentos de viento de la agrupación Gaélica
- Mi Mamá, bueno latinoamericana adoptada, de corazón
- Carolina Herrera
- Pelé, el mas grnade futbolista de todos los tiempos, ningun maradona, y sin gloriosas manos divinas.
- Beto Cuevas
- Dios, ¿no sabian que es latino? por eso es tan grande (no hablo de Maradona tocayo) Bueno es de todos lados, pero lo latino también lo lleva.
- Mario Benedetti, poeta Uruguayo